El Gobierno del PP de Alhama pone en riesgo la ampliación de Urgencias y del Centro de Salud

La semana pasada, la alcaldesa del PP, María Cánovas, y la concejala de Salud, Lali Salas, realizaron unas declaraciones públicas en las que afirmaban que habían cedido a la Comunidad Autónoma el antiguo edificio de Servicios Sociales, ubicado en la calle Isaac Albéniz, para trasladar ahí las consultas de pediatría.

«Toda esa parcela se cedió a la CARM en septiembre de 2021. Un trámite que duró hasta agosto de 2023, cuando el Gobierno regional por fin aceptó este espacio y pasó a ser de su titularidad», aclara la concejala Rosa Sánchez.

La condición por la que el Ayuntamiento de Alhama hizo ese trámite era que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia construyese ahí un edificio de varias plantas para ampliar el Servicio de Urgencias y el actual Centro de Salud.

Desde el PSOE de Alhama aclaramos que es falso que el actual Gobierno del Partido Popular haya cedido ahora ese espacio y también que se pueda trasladar a este lugar el servicio de pediatría, dejando de lado Urgencias. De lo contrario, estarían poniendo en riesgo todos los trámites realizados hasta la fecha, algo de lo que también ha advertido el Secretario del Ayuntamiento.

Consulta aquí todas las gestiones realizadas desde el año 2014 para la ampliación de las instalaciones sanitarias de Alhama.

También te puede interesar

No creen en nada

Artículo de Antonio José Caja, concejal del Grupo Municipal Socialista de Alhama, para Infolínea.es Ya han pasado más de cinco meses desde que se constituyó

Seguir Leyendo »