Los contratos denunciados por una vecina de Condado se remontan al Gobierno del Partido Popular y Ciudadanos en la legislatura 2011-2015

Un medio de comunicación regional se hacía eco hoy de la denuncia interpuesta por una vecina de Condado de Alhama contra el Ayuntamiento, la entidad urbanística de conservación y una empresa que presta servicios en la urbanización.

El Partido Popular está pidiendo la dimisión del actual concejal de Urbanismo cuando los hechos se remontan al Gobierno del PP+CCD de la legislatura 2011-2015. A pesar de ello, por responsabilidad, el Gobierno socialista va a defender siempre los intereses del Ayuntamiento.

Ésta y otras denuncias similares se deben a un enfrentamiento personal de la denunciante contra la entidad urbanística. La mayoría de ellas ya han sido archivadas y estamos convencidos de que en esta ocasión ocurrirá igual.

El Partido Popular lleva ocho años intentando judicializar la vida política y administrativa, sin importarle manchar el buen nombre de Alhama, del Ayuntamiento y el trabajo de los técnicos municipales, con tal de intentar sacar rédito electoral. En este caso, poniendo en duda incluso el trabajo de sus excompañeros entre 2011 y 2015. Una pena.

También te puede interesar

#HablemosDelFuturo

Artículo de Antonio Espinosa, concejal de Juventud, para Infolínea El pasado 3 de noviembre participé en las jornadas ‘Diálogo sobre el futuro de los jóvenes’,

Seguir Leyendo »