Mariola Guevara se reunirá hoy con las AMPA del municipio

  • Mariola Guevara presentará a las AMPA del municipio su programa electoral de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo.
  • Se reunirá con madres y padres en la Escuela Infantil Gloria Fuertes.

Mariola Guevara, actual alcaldesa de Alhama de Murcia y candidata a la alcaldía del municipio por el PSOE en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo de 2019, se reunirá con madres y padres de alumnos de los centros de enseñanza del municipio para dar a conocer su programa electoral.

El objetivo principal de esta iniciativa es presentar a todas las AMPA de Alhama las propuestas que incluye en su programa electoral de cara a renovar la confianza de todos los alhameños y alhameñas en las próximas elecciones municipales.

El encuentro tendrá lugar hoy, en la Escuela Infantil Gloria Fuertes, a las 19:00 horas.

Con el fin de dar mayor transparencia a todo el proceso electoral, los encuentros fueron solicitados por el PSOE de Alhama a la Junta Electoral Provincial, la cual tuvo a bien el autorizarlos, dado que debemos de recordar que la LOREG obliga a comunicar y recibir la autorización pertinente para poder llevar a cabo dichos encuentros.

También te puede interesar

Ahora #NosToca

Artículo de Antonio Espinosa, concejal de Juventud El pasado martes, el Consejo de Ministros aprobó el Bono Alquiler Joven y el Plan Estatal para el

Seguir Leyendo »